OFICINAS MÉXICO

Gobernador Melchor Muzquiz 15 - 412
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.

11850, Ciudad de México, Mexico.

CONTACTO

info@excelerius.com

+52 (55) 80 00 01 44

©2019 by Excelerius, Inc. 

Talento para Digitalizar su Negocio

Somos un equipo de profesionales de la tecnología con +75 años combinados de experiencia en los sectores de:

Servicios Financieros, Seguros, CPG's y Manufactura.

Con un vasto conocimiento, experiencia y casos de éxito en optimización de procesos, operaciones (bak-office) de servicios financieros y automatización de fuerza de ventas con tecnología móviles.

 

Desde 1998 desarrollamos e implementamos la primera plataforma de soluciones móviles en PDA (Personal Device Assistant)  en +2,000 agentes de seguros de vida.

 

Desde entonces, y aprovechando las innovaciones digitales ofrecemos nuestros servicios para la modernización de los procesos de fuerzas de venta y optimizamos digitalmente los procesos de back-office.

 

Servicios

A través de nuestra metodología de Experiencia del Cliente ayudamos a identificar las oportunidades para deleitar a sus clientes y convertirlos en seguidores leales a su marca.

Ventas

Capture todas las oportunidades de Ventas

Maximice su productividad con una plataforma Digital de ventas que promueve las mejores prácticas. Priorice su pipeline de ventas con dashboards personalizados y herramientas de productividad personal. Aumente las ganancias con una mejor visión del cliente y con herramientas de venta colaborativa. Intoduzca las mejores prácticas con la poderosa automatización de procesos alineadas a las ventas.

Marketing

Marketing Digital

Atraiga más prospectos y cree más oportunidades con menos esfuerzo. Involucre y entienda a sus clientes como nunca antes a través de mayor información, relevante y puntual. Cree campañas que se destaquen sin mayores inversiones. Optimice los esfuerzos de marketing futuros capturando y comprendiendo claramente el retorno de su inversión en marketing.

Servicio al Cliente

Deleite a sus Clientes

Proporcione un servicio y soporte excepcionales a sus clientes. Reduzca el tiempo de resolución a través de una visión holística, automatizando procesos empresariales complejos e impulsando la colaboración interna. Disminuya la carga de soporte general a través del autoservicio del cliente y la gestión intuitiva del conocimiento. Involucre a sus clientes en cualquier momento en cualquier dispositivo.